14.5.06

Yo, la mejor de todas

Soy la mejor de todas y no por un asunto de egocentrismo inflado. Soy la mejor de todas porque digo lo que siento, porque no finjo para afuera, porque no me burlo de las personas en mala, porque siempre estoy ahí para ayudar, porque cuando me enojo con alguien lo hago por una causa clara y con todas sus letras, porque sacrifiqué mis intentos con una persona por alguien, porque estoy disponible las 24 horas del día para la gente que es leal conmigo, porque me entrego de corazón, porque escribo la raja, porque soy escritora y poeta, porque pinto y se me ocurren cosas nuevas siempre, porque tengo mi mente activa, porque soy regia (a mi manera, me considero una mujer atractiva), porque estoy rodeada de gente que me quiere, porque me doy el lujo de elegir el hombre con el que quiero estar (hay una excepción santificada), porque no tengo la necesidad de andar ironizando todo el día, porque me saco la cresta en mi trabajo y demuestro ser la mejor, porque me gusta tener la mente abierta, porque conozco la palabra perdón, porque soy sincera, porque no miento acerca del como soy, porque no pelo a la gente que me quiere, porque me doy un tiempo para mí todos los días.
Esto lo digo porque el viernes, en una comida, salió el tema de "la loca de la familia", ya que en todas las familias hay una, que si no es oveja negra, al menos es la que tiene el tornillo suelto. Todos coincidieron en mi existencia, lo que no deja de llenarme de orgullo. Aunque lo he dicho otras veces, la gente que está ida del planeta es aquella que más tiene los pies sobre él...¿Alguien ha visto a un genio que no esté fallado de la cabeza en algún sentido?...Ah! Desconfíen de los vegetarianos. Hitler lo era.

2 comentarios:

Hermansineme dijo...

No será mucho..?

Anónimo dijo...

Andrea, me gusto tu forma de ser,
si acaso así eres ... sos hermosa.
Gerardo