10.5.06

Un mensaje para un Santo












Si estuvieras amarrado a una cuerda y estás muerto de hambre obvio que la violencia podría ser la primera respuesta. El problema es que no estás amarrado aunque sí con hambre (es obvio), pero no sabes como saciar esa necesidad. Esto es para alguien que sabe que existo. Es para alguien que "me conoce" . Es para alguien que en ciertos momentos, en ciertas etapas, quien sabe porqué misteriosa razón hormonal, cerebral o mística vuelve a aparecer en mi mente y me trastorna. Simplemente me trastorna de la cabeza a los pies. Y lo peor es que lo sabe. He mandado mensajes subliminales pero no hay respuesta. ¿Habrá que ir a la ofensiva? Bueno, no tendría problema. Si alguien sabe como actuar en estos casos lo felicito, pues yo podré tener mucha personalidad, pero cuando se trata de esta persona es como si fuera la mina más marmota de la tierra. Mejor me quedo callada...¿o deberé decirlo todo en persona? Quizá me anime...

1 comentario:

Sarah Rantes dijo...

Hola, cada vez q escribes sobre "este temita", me siento tan identificada uffff en fin
date una vuelta por mi Blog ya???