18.5.06

That sucks!!!

Odiar no se puede reprimir. Si tuviéramos que hablar de la palabra odio eso implicaría la falta absoluta de identificación con algo...o la irreversible sensación de no poder aceptar eso que está presente en nuestras vidas...o en la realidad social que vivimos...esa realidad que nos rodea a todos.
Película: Cualquiera que diga "no es otra tonta película americana" o cualquiera al estilo American Pie o los ochenteros Porkies, que de tanto verlos antes ahora me asquean.
Libro: Cualquiera de José Donoso. Simplemente ese caballero me apesta...leo una página y me quedo dormida...sopor total.
Palabra: Farándula...es la tarántula de la fama. Simplemente hediondo a Kenita Larraín. Impensable!!!!...también me carga la palabra barata...aparte del odio que le tengo a esos bichos.
Color: El fucsia nunca ha sido de mi gusto. Es sinónimo de chulería.
Balnearios: Zapallar, Cachagua, atrooozzzz!!! No me gusta el cuiquerío mundano. Aunque debo reconocer que las Rocas de Santo Domingo y Reñaca pasan piola.
Actor: Guido Vecchiola (por falso)
Actriz: Mmmmm, como que la Soledad Pérez me guatea
Personaje público: Jovino Novoa. Me da asco de sólo verlo.
Programa de TV: SQP...me tienen chata...y la Patricia Maldonado tb. me guatea en la tele.
Profesión: Prostituta o vendedor de seguros...guácala!!!
Cantante: Marco Antonio Solís...simplemente too much!!

No hay comentarios.: