19.5.06

Lazos, nexos, uniones, vínculos

Estos días me he vuelto a reencontrar con gente que hace mucho tiempo no veía. Hoy por ejemplo le mandé un mensaje a un amigo y me contestó. Hace siglos que no sabía de él y de hecho me había borrado de su lista en el celular. Le dije que nos juntáramos y que nos pusiéramos al día. Es una linda persona y pese a que no tenemos mucho contacto, en los momentos en que conversábamos nos llevábamos muy bien. Bueno, somos del mismo signo y tenemos varias cosas en común. Entre ellas el mar. Siempre recuerdo que por messenger pelábamos el cable con pasar horas mirando el movimiento de las olas sin hablar. Creo que si hubiéramos hecho eso alguna vez, lo habríamos pasado el descueve. Es que en realidad los pececitos necesitan contactarse con su alma original para poder sentirse bien. Y aterrizar los pies en la tierra.
También he mandado mails a gente que no sabía de ella hace tiempo y me han contestado. Es que a veces es el tiempo el que nos aleja de la gente. El tiempo, las circunstancias y la necesidad de seguir con nuestras vidas. Aunque nunca es tarde para reiniciar algo que se perdió por factores externos. Nunca es tarde para retomar aquello que quedó inconcluso. Ahora sólo me falta juntarme con mis compañeros de colegio para quedar bien con todos. Las mismas juntas con mis primos me han hecho muy bien. O sea, siempre que estás con alguien con quien tengas cosas en común podrás ampliar tu círculo con gente que vale la pena y que te valora por ser quien eres.
Así las cosas, estos días se han pasado volando...aunque no quiero que llegue el invierno. No quiero. El sólo hecho de que la vida amanezca congelada me hace querer emigrar a tierras cálidas.

No hay comentarios.: