9.5.05

A propósito de Kerouac

Estoy haciendo unas notas sobre la generación Beat. Yo quiero ser una chica beatnik. Me gustaría escribir completamente volada. O hacer el amor bajo los efectos de un cigarro de marihuana. Nunca lo he hecho. Creo que sería una completa locura. ¿O no?. Tal vez debería comenzar por mejorarme, ir a La Piojera y conversar con los curaditos como lo hacía antes. Quizás sería mejor irme de viaje por la Ruta 66. Me iría con otra amiga, en la más Thelma y Louise. Ando sacándome la cresta a cada rato con unas muletas que me prestaron. Prefiero gatear, pero tengo las rodillas hecha mierda. Faltan 12 días para recuperarme completamente. Está nublado. Tengo sueño, tengo frío en los pies y me hace falta energía. No quiero resfriarme. No puedo resfriarme. Me gustaría hibernar. O tomarme una botella de tequila al seco con mucho jugo de limón y mucha sal. Con el hígado resentido es más fácil que afloren las emociones. Tengo que hacer ejercicio. Muchos días en cama me han transformado en un saco de harina. O al menos así me siento. Deberían venirme a buscar los zombies.

No hay comentarios.: