20.5.05

Frozen mind

I can't wrote today. Nothing.
Mi mente está vacía de ideas maravillosas. Ni siquiera avancé en el libro. Craso error. Hoy hace demasiado frío para mi alma caribeña, se tendrá que aguantar, no queda otra. Hoy mi cerebro está congelado, ayer también. Habrá que llamar a las musas inspiradoras. Y eso que me leí dos libros El Mal de la Muerte de la Marguerite Duras y El cuaderno rojo de Paul Auster. También tengo Las Cosas de Perec. Anotaba frases que me podrían inspirar en nuevos fragmentos de la novela, pero no he avanzado en el proceso. Estoy en stand by. El frío me hace mal.
Some person is missing. I need talk with him.
Aunque no lo vea, lo siento. Puedo captar que algo en su vida no está bien. Me da lata llamar. Prefiero que sucedan encuentros, así la desesperación no tiene causa y es una tontera. Hoy es viernes. Día de brujas. Día mágico. Algo habrá que hacer.
Music...
Necesito el CD de Coldplay. Mejor dicho un CD. Cualquiera de Coldplay. Ah! y uno de techno. Y ojalá el de la serie de Sex and the City. Tengo la mente ociosa. Podría buscar el dvd de Kill Bill I y II para tenerlo en casa. Me gusta Tarantino. Me asusta y me gusta. Es genial. Bueno, la sangre nunca ha dejado de ser genial en determinados contextos.
Hay dos feriados, mañana y el lunes. Estos serán días rápidos. Hoy desperté a las 8:15. A mediodía tengo que ir al doctor. Me van a sacar los puntos. Anoche pensé que no soy el ángel de nadie, pero sí tengo un ángel de la guarda. Dulce compañía. Aunque prefiero un guatero humano.
La venganza es un plato que se sirve frío
Frase de Kill Bill. Ella era la novia. El tipo que hace de Kung Fu era el maldito. Quedé marcando ocupado. Creo que si se pudiera todas las chicas malas se vengarían de los XY a lo Kill Bill. No es mala opción. ¿Lo matarías porque era tuyo o porque dejó de serlo?. No importa. Algunas cosas suelen terminar mal. Los cuentos de hadas no existen.

The End...quiero primavera...saco la cuenta...quedan 4 meses. No es poco ni mucho. Todavía siento el frío que me coloca colorada la nariz. Parezco Rodolfo el Reno.

No hay comentarios.: