1.7.09

Amigas y rivales

Ella no es mi amiga. Es una buena persona, pero no. Simplemente siento que no podemos ser amigas porque nos gusta el mismo hombre. Y aunque a veces la mire y diga que es buena persona, su presencia delante del tipo que me agrada me molesta profundamente. Disimulo. Me río. No soporto verla a ella al lado de él. El no me importa, sé que no siente nada. Pero a ella me dan ganas de borrarla con una goma. Sólo en ese momento. Sólo en ese preciso momento. Lo peor es que a ella se le nota. Y mucho. A mí también. La única diferencia es que nosotros dos no protagonizamos ninguna película violenta que traspasara la fantasía. O sea algunas películas sí, pero nada de una envergadura tal que pudiéramos terminar juntos. Podríamos protagonizar una película erótica, una de acción, otra de suspenso. ¡Un musical a lo Moulin Rouge! O mejor, una de homicidios. Yo sería la asesina en serie y él el detective, como Brad Pitt en Seven. No. Lo siento, no podemos ser amigas. Es una buena persona, pero no. Simplemente siento que no podemos ser amigas porque nos gusta el mismo hombre.

No hay comentarios.: