8.4.05

Tratar de estar mejor

He estado en mi lado oscuro. He tocado fondo, he llegado profundo adonde antes ni pensaba hacerlo. He sufrido. He sentido el dolor. Siento una pérdida enorme. Sé que no está. Me encomendaré a la Santa Muerte. Ya no lo veo ni en msn. Hasta ha desaparecido un poco de mis sueños. Sé que está por ahí, que de repente debe pensar en mí. Siento que está mal, percibo que no está feliz. Bueno, alguien dijo que la felicidad no existe, sólo los momentos felices. En cambio la tristeza puede ser un estado permanente disminuido por estados de felicidad. Necesito verlo pero sé que no es posible. Me gustaría tan solo escuchar su voz. No puedo ser una chica fácil. No ahora. Sé que lo que estoy haciendo es tremendo sacrificio, pero seré compensada. Siento su olor en mi cama, a veces su aliento se me cruza por la cara. Y eso que no se trata de olvidar. Menos mal que no es así.
A pesar de lo oscura que siento mi alma en este momento sé que tengo que tener fe. Quizás si nos volvemos a encontrar después podremos estar de otra manera, pero ahora mismo, en este instante es imposible. Tantas cosas que se me acumulan en la mente. Reconozco que estoy triste. Una amiga me dijo que lo mejor era pensar como XY. Para algunas cosas puedo, pero en los asuntos del corazón me parece imposible. Soy una mujer sensible y como pececito cuando estoy herida bebo, transpiro y siento mi dolor. La procesión se vive por dentro, es lo que dicen. Sólo espero que termine pronto.
Por lo pronto, calmo mis dolores a lo Sex and the City, comprando compulsivamente. Lo siento, es lo que me calma. Después vendrán las tarjetas y me las arreglaré para pagar. Me compré un bolso de Hello Kitty. Ella es igual a mí. Representa mi lado ingenuo. Mi sentido infantil de la vida. Algo que me sirve para escapar de los sentimientos que me hunden. Nadie tiene derecho a ahogarse porque nadie te salva. Por ahora estoy tranquila, quien sabe más tarde. Por eso el finde será para salir. No pienso ser una vieja amargada. Nones. Tengo vida por delante. Y puedo ser fuerte. A la fuerza, pero puedo serlo.

1 comentario:

francisco josé dijo...

Andrea: Arriba ese ánimo!!!, pero te entiendo. También me he sentido así. Te dejo un frase de Séneca para la meditación: "La tristeza, aunque este siempre bien justificada, muchas veces es sólo pereza.Nada necesita menos esfuerzo que estar triste"