6.4.05

Tengo el pelo negro azulado

(Sorry si mis comentarios son como un cursi cancionero cebolla, pero así me siento. Es lamentable por un lado, pero por otro sé que ¡tengo que desahogarme!) Yo creo que cuando Corín Tellado escribe sus novelas se basa en la vida real. No hay nada más cebolla que lo que pasa cuando los amores -o amistades con ventaja- terminan. Pero no vale la pena gastar pañuelitos dualette en secarse las lágrimas. De hecho casi ni he llorado y creo que podré sobrevivir una vez más (siempre se sobrevive, quierámoslo o no) a sus latigazos verbales, que harto me dolieron, porque al menos pensé que bailábamos el mismo ritmo cuando en realidad él quería cumbia y yo bolero. Me preguntó si me enamoré, le dije que no. No ahora, tampoco antes de ayer, pero hace un tiempo lo amaba de verdad, y él lo sabe y lo peor, le consta.
Las mujeres podemos ser estúpidas cuando nos enamoramos porque aguantamos, exigimos poco, aunque dudo mucho que ahora le den más de lo que yo puedo hacer en un lugar relacionado con el dormir.
De hecho, ayer le hice algo de lo que me enorgullecí porque sentí y le demostré una pericia que muy pocas dominan, o si lo hacen, no pueden practicarlo con la debida sabiduría o a varias les da asco. Nunca tuve problemas con las formas no convencionales. Soy una mujer liberal. Cuando hay amor, aunque sea poquito. Jamás por la calentura. Hay hombres que piensan que yo soy sólo sexo, y nada que ver, de hecho a la hora de entregarme puedo dar más que nadie aunque espero recibir.
Pero ahora me siento renovada, tengo el pelo negro azulado y con sólo eso ya veo las cosas de otra manera. Anoche fui a dar una vuelta sola, miré un rato las luces de la ciudad desde la cima del cerro, me fumé un cigarro y decidí cambiar el pelo de color. Las luces de los autos se veían pequeñísimas desde lejos, tanto como las pulgas que hay en mi corazón. Estaba escuchando la canción "El compromiso" en versión Javiera y los Imposibles y la letra no la pude encontrar más cebolla. Ya estaba aburrida de ser rubia. Mis ojos se notan más y me gusta como me veo. Me lo han dicho y el cambio se ve. Ahora que tengo mi pelo negro puedo tener una visión más profunda de las cosas, aunque el sentimiento no puede cambiar de un día para otro. I'm sorry darling, I never can't hate you. Ojalá las cosas sean para mejor mañana...parece que me voy a resfriar. Ah! y espero que él no olvide que conozco su LADO OSCURO.

No hay comentarios.: