17.4.05

El factor O

Cuando me hablan de orgasmo suelo recordar las veces en que siento que me cubren el cuerpo con una crema de estrellas de pies a cabeza. O cuando me han besado entera, o cuando siento que llego a la cima de una montaña rusa y luego me bajan a toda velocidad. Es difícil definir una sensación orgásmica. Creo que las o los que no han sentido este tormentoso placer es porque no podrían explicarlo. Se vive o no se vive.
Sin embargo, creo que las mujeres pueden fingir un orgasmo actoralmente, pero no pueden hacerlo físicamente, ¿por qué?, porque la vagina es un músculo que se mueve y que de alguna manera reacciona...los XY deberían poner más atención a esta reacción que a los gemidos...o sea, no porque gritemos como por un altavoz estamos sintiendo más. Ojo con esto...he tenido orgasmos en silencio...cuesta pero es posible. Y en cuanto a los hombres...sería más difícil aún que fingieran por razones biológicas obvias. Nunca he fingido un orgasmo, y jamás lo haría. Claro que sí me ha pasado no sentir absolutamente nada. Y créanme, es lo peor. Obvio que no se lo dije a mi acompañante de turno. En realidad, no tenía para qué decírselo total sabía que no lo iba a volver a ver.

1 comentario:

francisco josé dijo...

Sirenita: que buena descripción y muy poética además.Tu relato valida otros testimonios que yo tenía obtenidos en el "lugar de los hechos" La montaña rusa a punto de desbordarse, el estar en el precipicio y descolgarse abandonada de todo, en fin...Las envidio, lo nuestro es más simple, primario, hasta rústico. Por eso ya no lo busco como un fin, sino como una consecuencia casi indeseada, y así perderme en el medio, todo lo que haga falta. Es el camino y no la meta, la que ahora ocupa mis sentidos. Tu que opinas?
Un beso