10.4.05

Freaky Saturday

Atroz, simplemente atroz. Aparte de comer y tomar como en los tiempos de los reyes medievales creo que mi cabeza tiene un tornillo suelto. Soy una mujer que no está en sus cabales, eso lo sé, pero ayer sábado definitivamente me di cuenta que los XY son más hormonales que nosotras. ¡Mucho más!. Cierto tipo que ya pasó la treintena me tiene un odio terrible, pero yo estoy segura que es algo más. No le soy indiferente como dice, aunque es demasiado raro. Ya tengo una tesis que podría explicarla en otra oportunidad, aunque es fundamental aclarar que no tengo ningún feeling con él de ningún tipo. Es más rollero que yo, eso quedó claro. Y me carga la gente que me odia, especialmente cuando ahora no he dado motivos para ello. Me da lo mismo, pero él es FREAK entero.
Pasando a otro tema, hay un tipo que me agarré en la universidad un par de veces con altos índices alcohólicos en mi cuerpo. Digo que no me pasa nada, pero algo me pasa. No lo reconozco públicamente pero creo que me gusta. Sería atroz. Su ex polola acompañante de anoche me tiene un odio visceral...y yo me río a mares porque ahora no he hecho nada. Debe verme como su rival o mejor dicho como una "persona non grata". Me da exactamente lo mismo. El odio en este caso en mí tampoco causa ninguna reacción visceral.
Me carga odiar y que me odien. Me carga que me observen. Me carga que me rechacen, odio que no me digan la verdad, odio que huyan de mí. Y peor aún cuando sé que me compañerito de universidad que me agarré no es precisamente un clon de Brad Pitt que por estos días ilumina mis fantasías (parece light pero es así, ando light y freak en estos días...creo que mis ciclos femeninos andan muy raros...algo presagio en todo caso...y cuando eso sucede casi nunca me equivoco.) Pensándolo bien, a veces es bueno ser odiada...es que con mi look oscuro perfectamente podría hacerme pasar por la Bruja de Blanca Nieves y que todos se comieran mi manzana. Como si fuera la tentación...y créanme, de repente puedo serlo aunque mantenga mi boca cerrada todo el día. Cuando se trata de los silencios los mensajes subliminales pueden ser captados por los XY (leeeeeeentamente) pero son captados.
Hay un tercer XY del que me encantaría hablar pero pese a que lo ví anoche no tengo mucho que decir. Creo que yo le gusté en un comienzo. De repente siento que somos iguales. Casi lo besé en la boca al despedirme. Y me cachó. Y por dentro me reí. Y quise correrle la boca pero habían enemigos públicos. Nos pusimos unos lentes muy freak que son especiales para ocultar los ojos con el efecto de la Hierba Roja. Le falta atinar en todo caso. Y su novia, muy simpática y amorosa, pero él llevaba la batuta. Nones. No me gustaría que me hicieran callar. Más bien me gustaría hacerlo callar a él...¡y de qué forma! Ojalá lea esto...al menos sé que con un mapa sería fácil encontrarlo.
Y acá estoy, domingo en la noche, muerta de sueño, con ganas de tener una vida de señorita bien, pero no puedo. Soy una oveja descarriada y lo seguiré siendo. Claro que mis padres no saben. O sea lo sospechan, pero no desconfían de mí. Ya voy llegando a la treintena...y sé que da una de crisis impresionante.
Dato freak: El martes me opero de dos lunares, uno en la espalda y otro en el pie. Odio el quirófano. No me gusta el olor a hospital porque provoca en mí una reacción similar al del escape a gas en una claustrofóbica jaula de cristal. Y con anestesia local...

1 comentario:

francisco josé dijo...

Que carrete!!!! Lo pasas bien y luego te autoflagelas? Porqué?
No te mortifiques, la vida sóla se encarga de hacerlo, lentamente.
En todo caso, muy entretenido tu post.
Chau