5.4.05

¿Elegir con la cabeza lo que es del corazón?

Hoy se acabó. Todo comienza y todo termina. Curiosamente hace cinco años en un mes de abril comenzó lo nuestro. Hoy terminó. Muchas cosas han cambiado, pero la química se mantiene intacta. Tal vez optó por ponerse una venda en los ojos y ahí no es mucho lo que puedo hacer. Ya sabe que lo quiero, pero no quiere aceptarme. Es un tanto egoísta la actitud de su parte, pero no puedo obligarlo a nada. Lo voy a extrañar demasiado y me costará verlo como alguien sin importancia. Algo me dice que no es para siempre, pero sólo Dios lo sabe. Me gustaría que ojalá recapacitara y optara por estar conmigo. Sé que es difícil, pero confío en que si vuelvo a poner un mensaje en el The Clinic lo volverá a leer. Curiosamente no lloré como antes, pero si me dio rabia. Mucha rabia por la situación, por lo que pasó, por lo que nunca sucedió, por lo que alguna vez soñamos y no tomó forma. Y porque lo nuestro fue, en cierta medida, una suerte de comedia de errores, una comedia de equivocaciones como Sueño de una Noche de Verano de William Shakespeare donde todos estaban con quien no tenían que estar. Quizás al igual que Gerard Depardieu en Cyrano de Bergerac debiera ver el corazón en vez de fijarse en la forma de ciertas cosas. Y en los sentimientos, esos que pueden ser ocultos muy bien detrás de una máscara aunque las personas como yo lo veamos en el brillo de sus ojos. ¡Quiero ser fuerte!

1 comentario:

francisco josé dijo...

Andrea: Un clavo saca a otro clavo. Asi somos los XY. Nuestra lógica funciona bien, en lo que fallamos es en las percepciones y si le damos input errados a la CPU (por muy potente que sea)las decisiones no son las mejores.
Animo y perdona por ser entrometido.
Besos