31.5.09

Pulga

Las estrellas viven en la piel. Bueno, no son típicamente estrellas. Son pedazos de ellas que se meten en las terminaciones nerviosas y de ahí no salen hasta meter a las articulaciones óseas en una especie de limbo. En un estar, pero no estar. En un sentir, pero no sentir. Una inmovilidad que lleva a la necesidad del movimiento para despertar. En este objetivo es fundamental la presencia de la pulga, que en una pequeña batalla con los pedazos de estrellas de la piel ganan y devuelven el cuerpo a su movilidad total. En este momento estoy sintiendo la lucha interna de las dos. Tengo mi pierna derecha flexionada y mi pierna izquierda extendida. La lucha se da en mi pierna derecha. Tendré que moverla aunque me cueste y comenzar a caminar para reciclar el movimiento de la pulga en mi engranaje humano. Ahora lo entiendo todo, somos una máquina perfecta.

No hay comentarios.: