1.5.09

Sueño lúcido

El motivo de escribir esto no es escribir bien, por lo que si encuentran errores es por la esponrtaneidad de querer dejar esto registrado para que no se me olvide. Acabo de despertar hace pocas horas, estoy con un poco de dolor de cabeza, anoche lo pasé muy bien, bailé, me reí, jugué y bueno cosas locas pasaron por mimmenbte. La cosa es que tuve un sueño lúcido que lo tengo en mi cabeza y no quiero que se me olvide porque es por algo que no puedo estar en opaz sin escribirlo. La cosa es que soñé que estaba con una persona mujer que conozco, pero que no es muy amiga mía, en que ella veía unas cartas, algo así como naipes, de hadas y de seres imaginarios que podrían estar en lo real, y me salieron cartas de hadasd de colores y una carta que recuerdo muy bien que era uyn cuchillo ensangrentado y una rosa roja, o algo así, con un pañuelo y 4ra brillante y de metal, grande, una carta grande y sin que ella me dijera nada yo le decía sacrifiicio, sangre, dolor, sufrimiento por algo que no vale la pena, ella se sorprendía de que yo supiera eso, y como que sacaba una caja llena de pulseras de colores, una de color verde principalmente, y se ponía a jugar con ellos, a dedicarse a arreglarse y se colocaba unos pinches, aparecía coj ropa de los años ochenta y se sentía feliz y contenta y yo le decía, oye esa no eres tú, eres otra persona, has cambiado y ella se reía, me miraba y se volvía a ir a un lugar qwue yo no sabíua donde era y de repente me doy cuenta que es mi casa, que ahora es la casa de ella, pero no mi casa actual, mi casa de Macul, que siempre aparece en mis sueños, donde se está haciendo una fiesta y hay mucha gente, y humo, música y confusión, todo raro, todo con gente que no conozco y que ella tampoco conoce y que la gente entra a la casa y roban las cosas, por ejemplo un dvd y cosas así y yo cierro la puerta de atrás para que se vayan y yo los guío por otro lado y la gente se va y lleva cosas en las manos, como protegiéndolas, cosas estúpidas como detegente, soft, toallas y otras cosas sin importancias. Y yo no me enojo, pero quiero que la gente se vaya y la gente se va y de repente aparece Pablo, que es el tipo que me gusta ahora, él se acerca, me mira, yo veo su pelo rubio, sus ojos cafés y me dice que lo espere, que él va y viene, que se va a demorar en ir a buscar algo, pero va a volver y quiere que yo esté acña esperando y la cosa eas que se va y yo me quedo sola, y la fiesta ha terminado y todos se han ido y yo no sé que hacer y me vyo al patio a la parte de atrás de la casa y hay perros, muchos perros, como diez, de esos abandonados y callejeros, yo los miro con desconfianza, pero no me hacen nada y como que estoy esprrasndo que vuelva Pablo y todavá no vuelve y aparece un zorrino, que me mira y yo como que me asusto porque eb cualquwier momento me puede tirar un malk plor, pero no pasa nada, se da vuelta y no pasa nada y yo lo miro a la cara y hace un gesto raro con la boca pero nada más y entonces yo empiezo a ver colores y luces y despierto en mi cama, toda sudada y con susto porque sentí que había sido un sueño demasiado lúcido y real. La mina que aparecía enlos sueños había sido pareja de Pablo, se supone que yo no sé, pero si sé aunque no de manera oficial, en algún momento sentí que ella era yo de alguna manera, como que nos superponíamos la una encima de la otra y ahora que me acuerdo estaba en un patio al comienzo del sueño, pero no era el patio de mi casa, era un bosque y algo estaba haciendo que no me acuerdo pero era algo pacífico, como tranquilo, que no sé muy bien qué era. Siento que todo el mensaje tiene que ver con Pablo y su presencia/ausencia en mi vida.

No hay comentarios.: