14.5.09

Deseos

Deseo que pongas tu cabeza en mi hombro.
Que me dejes abrazarte fuerte.
Si alguna vez quiero llorar, que me escuches y me consueles.
Si quieres mandarme a la mierda por algo que hice hácelo, pero si después me quieres hablar, háblame.
Quiero que me beses en la boca ardientemente, que tomemos vodka en la azotea de algún departamento, que terminemos borrachos en un bar de mala muerte, que nos hagamos tatuajes iguales en la misma parte del cuerpo, que seas obsesivo compulsivo conmigo, que yo sea maniático esquizofrénica contigo, que escribamos juntos y luego nos perdamos en la ciudad, que nos volvamos a encontrar y adoptemos un perrito chiquitito que viva en la calle, que leamos juntos libros de Kerouac.
Que vomitemos a la Simone de Beauvoir, que seamos como una tragedia griega que tiene comedia dentro de todo, que nos olvidemos de todo, que nos vayamos de viaje, que estudiemos muchas cosas, que volvamos al nido, que salgamos de vez en cuando, que tomemos chocolate caliente en la cama un día nublado, que nos bañemos en la piscina en pelota en un día de calor, que paguemos la multa por hacer esas tonteras, que nos besemos en la boca delante de los pacos, que vomitemos en la calle después de la juerga, que vayamos a almorzar a la casa de tu mami, que vayamos a tomar once a la casa de la mía, que tengamos un hijo, que nuestro balcón esté lleno de cactus y pedazos de madera de colores, que tus ojos sean ciegos con los míos, que los míos sean tuertos y vacíos con los tuyos, que la vida nos sonría, que la vida nos halague, que la vida nos haga ser más de lo que somos, que nos juntemos en el mismo camino, que nos separemos, que nos volvamos a juntar, que me vuelvas a besar, que seas un animal para mí....eso quiero, eso deseo....

No hay comentarios.: