3.5.09

Disfraz

Me compraré un ambo de color negro.
En una tienda comercial pagado en módicas cuotas.
¿Ralph Lauren?, ¿Polo?, ¿Armani?
Una camisa blanca.
Da lo mismo la marca.
Una humita de un color que no sé cual es.
Quizás un sobrio negro o un brillante gris.
Zapatos rojos de un enorme tacón.
De marca de mujer, que sobresale al ponerse.
Me pondré un bigote postizo.
Obvio, es lo más importante.
Una peluca de cabaret.
Peinada con gomina como para un café concert.
Iré a la fiesta con ese traje.
Me pararé en la puerta, encenderé un cigarro.
Me acercaré y te besaré. (Mis labios están pintados de rojo...¿no se nota? pregunta mi boca)
A ver si te atreves a sacarme el bigote.
A dejarme el bozo con puntitos rojos.
Y quedarte conmigo toda la noche bebiendo martinis secos.
Te lo beberás todo. Yo sacaré las aceitunas de tus copas.
Las tendré entre mis dientes.
Esperando que me la saques para sacarme la humita.
Y después desabotonar la blusa.
Quizás que otra cosa más...

1 comentario:

La Maga dijo...

Siempre había pensado en una historia así para poner esta canción de fondo
http://www.youtube.com/watch?v=AjYkm5-N2rY
pero nunca logré hilvanar una idea
creo que diste justo en el clavo :)

Aplausos

y saludos a la distancia :*