24.5.09

Herpez

Con zeta final porque duele. Con hache porque se infectan, porque me tienen la boca convertida en un devorador de extraterrestres. No me gustan. Las odio. Me he echado hasta pasta de dientes encima. Son detestables. Me gustaría reventármelas y echarles aguardiente, a ver si de tanto dolor el dolor se quita. Me gustaría que desaparecieran. Creo que incluso he pensado en prenderles fuego, echarles incienso encima, colocarles cloroformo con un paño para limpiar los muebles. También he pensado en hacerme la tonta y morderlas toda la noche, pero ya sé que con ese líquido asqueroso que tienen adentro aparecerían esparcidas por todas partes. Odio las herpez y las aftas y los fuegos de la boca y todo aquello que viene de afuera y que se pega y te hace ver como una enferma. Quizás si vomitara se irían en un santiamén. Sé que se irán, que es cosa de tiempo, como todo lo que sucede en la vida, todo tiene que irse, hasta los herpez de la boca. Los herpez de mi boca.

No hay comentarios.: