2.5.07

Quiero estar perdida en Tokio


Pasada la medianoche.
Un día sábado.
Nada que hacer.
Lost in Translation.
Me agarra la película, ya va en la mitad.
Bella la Scarlet Johanson y entrañable Bill Murray.
Amo esta película.
La vería mil veces.
Los que no la han visto aprovechen de arrendarla o pillarla en el cable.
Me gustaría perderme en Tokio, ser la protagonista y descubrir que mi vida tiene otro sentido más allá de la rutina. Con un novio fotógrafo que me ignora. Me quiere, pero me ignora.
Una escena memorable: la Scarlet y el Bill están en una cama. Parece que los dos duermen. Hay un plano desde arriba que los muestra acostados. De pronto, uno de los dos acaricia el pie del otro. Y se quedan así. Nada más que dos pies tocándose. Un amor tan puro como imposible. Dos perdidos que se encuentran en un lugar nada que ver con sus vidas.
No se la pierdan. Tiene la misma nota álgida de Las Vírgenes Suicidas, de la misma directora, Soffia Coppola.
Como amo el cine.
Se puede volar gratis.







No hay comentarios.: