30.5.07

Botar la basura

Es fome tomar sopa. Levantar la cuchara con el brazo y llevarse el líquido caliente a la boca sin que se caiga. Odio las sopas. Hasta las sopas para uno que te quitan el frío. Botaría todas las sopas a la basura. Odio los líquidos que queman la lengua. Hasta el café me gusta tibio.
Hoy estuve limpiando mi auto que está asqueroso. Horrible. Con olor a cigarro trasnochado. Y a encierro. Y a humedad sin ventilar. Ahí está, con sus ventanas abiertas, al menos sin cachureos y con el aroma a Glade Ultra I Love you (rico perfume ambiental). He sacado la basura de ahí. He botado ropa que no uso. He ordenado mi armario y mi baño todavía está limpio. Me carga hacer aseo pero tampoco me agrada vivir en la inmundicia. Me cansa asear lo que me pertenece cosa que no debiera ser así.
Me baño todos los días y mientras el chorro de la ducha cae me masajeo el cuerpo con un guante de crin de caballo en abundante jabón. Me lo enjuago y me paso la mano por la piel de mis muslos, mis caderas, mi guata infame y mis brazos para sacar lo que queda. También me limpio la cara bajo la ducha y, si tengo tiempo, me la exfolio. Todos productos Oriflame comprados por catálogo a una de las secres del centro médico en el que trabajo. Después me echo crema Lubriderm hidratante reafirmante por todo el cuerpo (la de la tapa amarilla por si acaso, tiene base de avena). Pongo énfasis en mis piernas. Y en la cara la crema Rejuvenesse de Pond's. Siempre se me olvida echarme el tónico.
¿Sabías que si no te exfolias la piel en dos días el agua ya sale gris? Así de feo es. Me lavo el pelo día por medio con el shampoo Rehab de Lush y el bálsamo Retread de la misma marca. Son exquisitos. El shampoo tiene olor a papaya y el bálsamo a yogurth. Son productos no testeados en animales. Son británicos y caros, pero duran. Y han devuelto a mi pelo la belleza de un brilo insuperable, antes de la majamama de todos colores que tenía el año pasado. A veces me echo crema para peinar pero por lo general no me gusta porque me deja el pelo pegoteado. Me pasa con todas las cremas para peinar. Parecen laca de esas de luca que se usaban en el tiempo de la chasquilla años 80. Todavía no me limpio la cara en la noche, por lo general me voy directo a la cama.
Me lavo los dientes con pasta Colgate Total. En la mañana y en la noche. Antes me enjuago la boca sólo con agua. Después me hago enjuague de dos minutos con Listerine sabor menta fresh. Menos mal que no los tengo amarillos pese a la cantidad de cigarros que fumo. O la cantidad de nicotina que ingiero. O la cagada que tengo en los pulmones. O de como me río de Don Miguel porque simplemente lo detesto. Al menos fumo Ultra Light. Veneno Ultra Light.
Quiero teñirme el pelo pero por otro lado no. Me gustaría ser colorina de nuevo, como cuando estaba en la Uniacc, pero no sé. También quiero depilarme con cera porque la Satinelle no me funciona. Incluso creo que estoy más peluda. A veces uso la Veet en caso de emergencia. Pese al dolor, extraño la suavidad que te deja la cera después de sacar el vello. Te deja suavecita. Súper.
Casi nunca me pinto. Cuando lo hago uso sombra, rímel transparente y lápiz labial por lo general oscuro o bien rojo o sino un brillo que te dé volumen.Me cargan las bases porque me dan alergia. Igual abusé del Angel Face cuando estaba en el colegio. Delineador no me echo porque me queda chueca la línea, sólo a veces me pongo pero tiene que ser delineador negro de punta gruesa. Hay gente que se echa base dorada para decir que fue a la playa o a la nieve. Y se le ve el borde debajo del cuello blanco. ¡Patético!
Eso sí, me encantaría que los calzones y toda la ropa interior fuera desechable. Bonita, pero desechable. Odio lavar ropa en la lavadora. O que fuera autolimpiante, no sé, que se aseara sola mientras uno duerme. La ley del mínimo esfuerzo.
Y entre tanto limpia y asea estoy depurando mi corazón que todavía es un camarón tempura pero tiene ciertas dudas. Cosas que desea aclarar. Y esperanzas. Muchas esperanzas de que se lo coman despacito, como si estuviera untado por salsa de soya. Y de paso, aviso que soy la Srta. Bravíssimo, apodo de mi amiga Caro...¿alguien quiere probar alguno de mis pasteles?

2 comentarios:

alex dijo...

http://prieslar.info/?search=Miedzynarodowa+linia+zmiany+daty
http://prieslar.info/?search=erotic+torrents
http://prieslar.info/?search=stare+gry+strategiczne
http://prieslar.info/?search=urzedy+pracy
http://prieslar.info/?search=Repozytorium
http://prieslar.info/?search=krakow+mapa

Anónimo dijo...

A cardinal model philosophy of Outright Importance escapes too varied managers: you cannot continuously overhaul interdependent systems and processes until you progressively ameliorate interdependent, interpersonal relationships.
[url=http://petitelectromenager.eu/]Petit Electromenager[/url]
Aspirateur