3.5.07

O sea, tú, qué decir...todo eso

Que no sé si es amor, pero es algo así. No pain no gain.
Que es patético, con maripositas en la guata y todo eso. Flowers fantasies
Que hay bromas y una propuesta que no. No, o sea, para fantasear sí, pero NO. NO.
Que el tiempo pasa en vano. Menos para el resto.
Que la lujuria tiene un tiempo, horas, minutos y segundos que la razón no conoce. Yo no.
Que tú tienes un tiempo en mí que no conoces o no te das cuenta. O sea...
Que nada nos puede separar a estas alturas de la vida. NADA.
Que la estupidez existe y las coincidencias también. Sin comentarios.
Que el mundo gira cuando te veo y no es chiste. Se mueve a mil revoluciones.
Que soy ciega cuando estás ahí. En la oscuridad absoluta.
Que soy sorda cuando estás ahí. Totalmente.
Que soy muda. Algo hablo, pero no es lo que tengo en mente.
Que soy ridícula al punto de encremarme y echarme perfume en la calle, delante de la gente.
Que sé lo que te mueve en mí. Y lo que te remece hasta el tuétano también.
Que los ojos no mienten y las caderas tampoco.
Que tú eres el sol y yo la luna. O quizás los dos cada mitad de la luna llena.
Que no eres mi media naranja. Eres una fruta comestible.
Que eres alguien peculiar. Se entiende.
Que no tienes tapujos para reírte en voz alta.
Que no te gusta que la gente nos mire porque es verdad.
Que quizás lo que tienes que decir no lo dijiste.
Que tus labios son tan perversos como una gota de hiel.
Que me ves como te veo. Así de simple.
Que cierta parte de tí es mía y viceversa.
Que la noche se pasa mejor con una ventana abierta.
Que nos extrañamos.
Que quizás sea pecado pero no.
Que me imaginas desnuda donde sea.
Que hay ciertas partes que es mejor no tocar.
Que hay ciertos temas que no se hablan.
Que los poetas se volverían locos pensando en lo que podrían decir de nos.
(El deseo viene de la oxitocina y de las feromonas...nadie dijo que la química era un pecado maldito)



No hay comentarios.: