22.5.07

Así será

El frío me recuerda:
a) Faltan
16 semanas para la primavera
b) Me carga
abrigarme como oso polar
c) Debería
hibernar como oso polar para despertar flaca
d)
Odio la lana
e) Cuando chica no me gustaba que me abrigaran con un pasamontañas y encima un gorro con bufanda de color azul con blanco (
alaracas las madres)
f) Me gustan los
petos porque cuando chica tuve uno de color rojo que alguien me tejió
g) Tengo que aprender a hacer
sopa de miso para agregar estructura a mi vida (poder de síntesis!!!!)
h)
Tengo el corazón de sushi (no hecho sushi, sino circular y apretadito, que es distinto)
i) El amor es como un
camarón tempura, es decir, crujiente y calentito.
j) Quiero
helado de limón para antes de almuerzo, yogurth americano de mora para el postre y helado de cookies & cream para los días de lluvia (comerlo en cama...a falta de lluvia...ya estamos en las finish de mayo y nada de nada)
k) Se me echó a perder el Scaldasonno (el reparador
brilla por su ausencia)
l) Míster Big sigue con compromisos ineludibles (la razón del
Scaldasonno fallado)
m) ¿Dónde está
Míster Perfect?
n) Necesito
calor para el invierno
o) Me acordé de los
yogures Soprole antiguos, esos que se reventaban siempre: los de vainilla eran amarillos con café, los de durazno naranjo con verde, los de frutilla rosados con rojo y los de piña verde con amarillo.
p) Electricidad, de Lucerito
(?????)
q) Las
loncheras de metal con el termo adentro y los bolsones gigantes, de color rojo con azul o viceversa marca Saxoline. Ah! y que me cargaban los montgomery...¿por qué se llamaban así?
r)
Sushi, sashimi, niguiri, miso, sake, wasabi (en Japón hay chicles de wasabi y loncheras para los sushi)


No hay comentarios.: