1.2.06

Mis respuestas al Cuestionario de Proust

¿Qué olor me lleva a la infancia?
El de la Baby Pink Lotion de Simond's y cosa rara, el aroma de los girasoles o del pasto recién regado
¿Con qué elemento de la modernidad te ha costado más acostumbrarte?
Todo lo que tenga que ver con informática y códigos matemáticos...brrr
¿De qué manera manifiesto mi ego?
Cuando estoy con el hombre que me gusta
¿Qué válvulas de escape te dejas para no reventar?
Dormir bien y mucho. Leer, salir a carretear
¿Qué te desarma?
La injusticia con los animales y los niños
¿Qué persona o personaje te aburre más?
El Cura Hasbún
¿Qué cosas que se han dicho sobre tí te han causado más gracia?
Cuando me decían alcachofita en el colegio...porque lo más rico que tenía era el...
¿Qué cosas haces más rápido en la vida?
Todo lo que implique burocracia
¿Qué cosas te tomas más tiempo en hacer?
Seducir
¿Algún objeto de mi casa del que jamás me desprendería?
Mi ropa y mi cuadro del Ché Guevara
¿Cuál fue la última película en la que lloraste?
Los puentes de Madison
¿Qué es lo peor de ser mujer?
La regla
¿Qué es lo primero que haces cuándo te levantas?
Miro la hora, me desperezo y camino casi durmiendo a la ducha
¿Quiénes son tus escritores favoritos?
Varios, pero me quedo con Ray Loriga
¿Con qué defecto tuyo has sido más persistente?
La porfía
¿Cuál es el defecto que deploras más en los otros?
El doble estándar, el cinismo
¿Cuál ha sido tu error más grave?
El no haber aperrado por alguien en el momento que pude hacerlo (ya lo he dicho muchas veces, pero es la verdad)
¿Cuál es tu lema?
Las normas nacieron para ser rotas
¿Qué es lo que valoras más en tus amigos?
La lealtad y la confianza
¿Cuál es tu idea de la felicidad perfecta?
Plata, vivir en una casa enorme en una playa tropical, un perro y una pareja
¿Cuál es tu mayor miedo?
La oscuridad y las baratas
¿Con qué figura histórica te identificas?
Jim Morrison de The Doors, Juana de Arco
¿En qué ocasiones mientes?
Mentirillas piadosas
¿Qué palabra o frase uso más?
Atroz, todo el rato, tengo sueño, quiero un chocolate
¿Qué talento desearías tener?
Haber sido excelente deportista
¿Dónde te gustaría vivir?
En el norte o en el caribe
¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
Ahora último dormir
¿Cuál ha sido tu mayor atrevimiento en la vida?
Estar con alguien prohibido...o sea al menos él no se prohíbe para nosotros y viceversa
¿Qué es lo que más te disgusta de tu apariencia?
Las caderas (muy anchas) y mis piernas (muy anchas también jajaja)
¿Qué es de lo que más te arrepientes?
Nada, no me arrepiento de nada
¿Cuál es la peor miseria?
No tener qué comer...o la miseria del alma de las mentes estúpidas
¿Cuál es tu idea de la muerte?
La muerte mía la siento lejana, la de otros me asusta
¿Qué no perdonarías?
Que me dejen botada, que me cuenten una mentira enorme
¿Qué te hace reír?
Las tragedias (por los nervios) y las cosas chistosas o ridículas que le pasan a gente conocida
¿Qué te hace llorar?
Hartas cosas...
¿En qué no crees?
Creo en todo lo que veo y percibo...y en lo que no también
¿Cuál es un buen insulto para tí?
Cualquiera que tenga la frase conch....

No hay comentarios.: