20.2.06

La partuza...o el juego de la verdad

Cuando es día viernes, estás con tus amigos, estás tomando (han tomado bastante ya) y continúan haciéndolo hasta que no quede una botella sin vaciar ni un maldito cigarro sin fumar y a las tantas de la madrugada se ponen a jugar al juego de la verdad puede pasar de todo.
Creo que hay mucha gente a la que le gustaría jugar a esto porque básicamente a todo el mundo le gusta saber las yayitas o los defectos que el resto tiene, o los secretos, o lo que piensa acerca de tal o cual cosa que es como una espinilla enorme que está bajo la piel, pero que al momento de rascarse aflora a la superficie, duele, pica y pucha que molesta. (llantos injustificados por algo que no se tiene, relaciones que no son ni lo serán, cosas que pasaron y que pasaron hace mucho tiempo, entre otros)
Menos mal que respondí todo con la verdad y creo que esta es la característica fundamental de este juego, ya que si mintiéramos me tinca que entre los que estábamos presente esa noche no acabaríamos nunca de averiguar quien de nosotros oculta mejor la verdad. Es difícil mentir, sobre todo si estás con gente que te conoce. No al dedillo, pero te conoce.
Hay gente que oculta cosas pero dice la verdad. Hay gente que le interesa saber la verdad del resto, pero no quiere asumir la propia y tampoco nunca falta el que reniega de la verdad y al final la asume (me incluyo, por algunos casos extras). En todo caso aprovecho de aclarar acá que yo soy bruja pero no ocupo magia, porque si fuera por eso estaría bastante a mal traer.
Hay que aprender que eso se devuelve, que se devuelve el doble y que por lo mismo no es una buena idea. Tampoco hay que renegar que mina urgida por encontrar un galán hay mucha y ante eso no basta pasarse la idea de quien podría ser, sino que además hay que ver quien de las posibles candidatas podrían ser capaces de hacer tamaña tontera. Así que al susodicho que le quede claro que no fui yo. Seré rara, cuática, loca y gogo dancer pero nunca tanto.
Así que si quieren jugar háganlo con mucho alcohol y con preguntas complicadas, todo será tan heavy que después las explicaciones llueven.

1 comentario:

lo que podai no mas dijo...

Michhh, como diría cierto personaje de la tv, que quieres que te diga harto impresionado estoy con tu paginilla...me gusto mucho como escribes, hay cosas que pulir, pero de verdad te digo: ESTOY MUY IMPRESIONADO. En cuanto a lo que escribes, bueno el jueguito es asi mucha gente dispuesta a escuchar, poca a hablar, es más, mucha gente revolcandose en el lodo por lo que pronto conocera, y mucha gente temblando por si le preguntan lo que nunca a querido responder...y entre broma y broma...la verdad asoma, pero nunca hay que olvidar que sigue siendo "broma", ése es el chiste y por eso hay que participar y jugársela, como tú lo hiciste. En cuanto al posteo en mi pagina valla a saber ud. quien chucha utiliza la pagina del momento pa mandar sus mensajillos y más encima 2; en todo caso don't worry honey yo nunca e dicho que hayas sido tu asi que...
Saludos por alla y se viene el cumple no?...jejeje dejare la pataa, sigue posteando y besos