12.2.06

KARMA

Algunos piensan que la vida es un eterno"dèja vu". Yo cada día estoy más convencida de esa afirmación. Mi cabeza de repente da vueltas y retorna al pasado una y otra vez, lo que no deja de ser enfermizo. Hay ciertas consecuencias que pesan independientemente del paso del tiempo. Y hay muchas otras que no importan. Si la luna salió hoy no puede ser importante para todo el mundo, pero si recibiste tu primer beso una noche de luna llena sí que es relevante para tu propia historia. Una chaqueta se puede perder miles de veces y darte rabia, pero si esa chaqueta se te quedó en la casa de alguien que te importaba y nunca volviste a buscarla es que tal vez podrías arrepentirte de no haberlo hecho.
Algo similar me pasó hace unos años. Y no fui a buscar la chaqueta. Me arrepiento, porque fui una tonta que se llenó de vergüenza. Perdí la chaqueta. Me acuerdo que me encantaba. Era de cotelé, de un color entre el verde y el plomo. Larga hasta antes de la rodilla, con enormes botones del mismo color del género, aunque de un tono más oscuro. Estaba bastante carreteada y la adoré. Ese mismo día me había vestido con un traje de hilo negro que me llegaba abajo de la rodilla. Me gustaba de sobremanera como se veía el vestido con esa chaqueta.
Cuando me fui al día siguiente dejé la chaqueta colgada en un árbol y como me habían regalado un buzo de color azul me fui con él y me olvidé de esa prenda de vestir. Odio de sobremanera haber olvidado esa chaqueta.
Pasaron dos semanas y me la quise poner. La fui a buscar al clóset y no la encontré. Intenté recordar los últimos lugares en los que había estado y las cosas que había hecho. En ninguna parte figuraba mi chaqueta como una protagonista importante. La dí por perdida. Hasta que un día me acordé donde estaba. Pero fui incapaz de ir a buscarla. Tenía miedo. Mucho miedo. Un miedo estúpido e incontrolable.
Lo de la chaqueta ya pasó. No importa. Era hermosa y me encantaba pero la perdí y chaquetas hay miles. El otro día me llegó un mail extraño. El remitente era alguien que me gustaba demasiado. Está directamente relacionado con la chaqueta. Ya respondí. Aún no me devuelve la respuesta. Sólo digo que hay mucho karma con esa persona aunque en comparación con otras tengo mucho menos contacto con él (casi nada) que lo que se pudiera. En todo caso tengo claro que ya no formé parte de su vida. Al menos no en esta. Sólo me pregunto...¿qué hice antes para vivir lo que ahora estoy viviendo?...insisto...una regresión me ayudaría a evolucionar.
PD: Lo más probable es que aquel correo haya sido mensaje para destinatario equivocado

No hay comentarios.: