6.2.06

Maldito shopping!!

Debo reconocer que comprar me desahoga. Ir al shopping es lo más entretenido que hay según yo. Creo que la mayoría de la gente que va un día en la tarde al mall es porque está enferma de aburrida. Hoy había mucha gente apestada con Santiasco porque estaba lleno el Alto Las Condes. Me compré una falda y una polera. La ropa me fascina, no hay caso. Creo que en unos años más voy a hacer un museo de la ropa. Claro que no de la moda precisamente, pero algo de eso habrá. Hay gente a la que no le gusta ir a comprarse ropa, pero yo encuentro que ese ritual de ir, pasear, probarse y pagar es de lo más entrete. Llámenme cursi o lo que sea, pero creo que es una buena forma de perder el tiempo, la plata, endeudarse
Hoy andaba con una amiga en el mall. Ella se compró un polerón rosado bastante bonito. Unas chalas Rip Curl y una polera pink también (hay cierta adicción a las "sustancias" en esta persona). Hasta ahí todo bien, porque las compras habían sido relajadas. Nos fuimos al Gelato's a tomar un helado y mientras mirábamos la gente pasar. Es increíble la cantidad de gordos y de niños. Y minas ultraflacas. La cosa es que quedaba el último lugar del tour, léase Almacenes París, la liquidación final. Encontró las chalas negras originales que quería. Marca O'Neill podía comprarse el 2x1...pero eran más de las seis de la tarde. Mi amiga dice "Vámonos, arranquémonos"...es que ya era musho...sin olvidar unas pantuflas con forma de perro que fueron lo que más sensación causó en su casa...y en la Bella, que si estuviera en la tele, no me cabe duda que le mandaría saludos a sus perritos.

1 comentario:

negro pesimo dijo...

no conozco a la pamela urrestarazu , según sé es azafata de lan chile , ya que curiosamente conozco a su primo carlos y el me lo dijo su msn es urruger@hotmail.com quizás el pueda decirte mas

chao y suerte