23.3.05

Eutanasia

Si estuviera más de diez años parapléjica y conciente desearía morir. Con la cabeza despierta y la mente soñando hacer cosas imposibles la vida se me volvería un caos. Con lo inquieta que soy, no podría soportar una parálisis de la realidad, al ver el mismo paisaje, el mismo sentir, las mismas horas, amaneceres y atardeceres unos tras otros sin ser capaz de cambiarlo. Desearía morir de todas maneras. Estaría en el cielo moviéndome feliz y no atada a una cama que convirtiera mi cuerpo en un saco de plumas. La vida es dinámica y sin movimiento, simplemente no lo es. La libertad es la vida, amo la libertad y si no la tengo, prefiero liberarme de este cuerpo y volar. Así, mientras alzara mis alas en pleno vuelo, me sentiría como Juan Salvador Gaviota, sin miedo, sin tenerle miedo a nada.

No hay comentarios.: