30.3.05

Cosas

Mi mayor locura ha sido: tengo harto que contar pero...(top secret)
No votaría por: Lavín, ni cagando!!!!!!!
Lo que me da placer es: dormir hasta tarde, comer rico y otras cosas prohibidas

La película que me trastornó fue: Mar adentro...me dejó marcando ocupado!!
El hombre que no soporto es: el pedante, que se cree la raja y el seudointelectual
Me avergüenzo de: la gente falsa
Sueño con vivir en: el centro de Santiago (vivo en los cerros con Pedro y Heidi)

Siempre he tratado pero no puedo: ser menos sensible y menos llorona
El escritor que más leo es: Ray Loriga y últimamente Roberto Ampuero. Ah! y Boris Vian
Lo mejor que hago es: escribir y crear
Nunca como: cochayuyo (guácala!)
Lo peor de Chile es: el chaqueteo y los fachos

Lo que nadie sabe de mí es: tengo un gran secreto...soy misteriosa
Si me viera obligada a cobrar por sexo mi precio sería de: no vendería mi cuerpo jamás
En mi ropero sobran: uuufff...hartas cosas, soy bastante cachurera
Tengo fama de: intensa, buena amiga y artista
Mi vino preferido es: el Chardonnay muy muy helado
Entre los boxer y los slip me quedo con: me encantan los boxer pero sin monitos, los clásicos

Me casaría con: no pienso casarme por ahora, pero lo haría con alguien que me aceptara tal cual soy...en sueños, ahora mismo me caso con Gonzalo Egas (jajajaja!)
NOTA: Esto no es un cuestionario original, sale en La Nación Domingo pero siempre lo encuentro entrete.

No hay comentarios.: