29.3.05

Ciclos, genios y qué se yo!!

Creo que hoy fue un mal día. No tengo muchas cosas que decir, salvo que los días nublados me dan lata. También energías negativas. Además, estoy con cambios hormonales así que podrán entender mis cambios de genio. Las mujeres somos esencialmente lunares porque tenemos ciclos nuevos, crecientes, llenos y menguantes. Nuevos, cuando estamos con energías, crecientes cuando vivimos experiencias exorbitantes, llenos cuando estamos chatas de todo y de todos (XY incluídos) y menguantes cuando sólo queremos dormir. En cambio, creo que los XY menos mal que no tienen ciclos, porque si los tuvieran su calendario sería más enredado que el maya o el chino. Como sea, no habría forma de enderezarlos para que funcionaran bien, y como a veces no se saben adaptar a los cambios de período daría lo mismo. En resumen: Son exactamente iguales siempre. Es decir, los chicos son inentendibles. Créanme a mí que lo digo por experiencia...y si además los chicos están relacionados con algún signo ligado al agua es peor, porque como nadan se pueden refugiar en el fondo del mar y si no nadan tienen una caparazón que los protege de las AMENAZAS (que no son otra cosa que las mujeres que andan en el ciclo lunar lleno). En fin, he terminado riéndome y el día se me ha arreglado. ¡Benditas sean las blogreflections!

1 comentario:

francisco josé dijo...

Andrea: Me gusta tu blog. Tienes pensamientos divergentes (muy ligados a la gente creativa) y otras tantas algo "disruptives". Pero por favor ¿que tranca niña con los XY??? Was there a bad experience?
Pero nada, lo haces fenomenal!!!
BESOS