25.5.08

Vampira en trámite

No me gusta que me digas que no te gustan mis mordidas. No entiendo porqué no si antes te encantaban. Aunque hay una razón y lo sé, pero igual quería morder tu cuello una sola vez y dejar la huella de mis dientes en tu piel. Aunque fuera superficialmente. No te sacaría sangre, y lo sabes. Necesito que algo de tí esté en mí. Es amistad, lo sé, pero igual. Siento que soy tu cómplice, pero también que somos muy distintos.
Estoy en cama, acostada, con dolor de garganta, semidelirando envuelta en un calor que se parece a la fiebre. Soñé que caminábamos entre los autos por la Costanera Norte. Y yo tenía el pelo muy largo. Y te miraba y nos reíamos como niños.
Ahora estoy tosiendo mucho y no he fumado un cigarro desde que llegué en la mañana. No quiero ir a trabajar. Quiero que termine luego el mes. Y hacer masajes a alguien, no sé si a tí, porque no te dejarías. Quizás te pasen cosas conmigo de las que no tengo idea. Señor y señorita Misterio.
Ahora recuerdo que me quedan 2 días tomando anticonceptivos y después me va a llegar la regla entre viernes y sábado. Esa puede ser una explicación para mi sensibilidad. Una explicación biológica.
No sé porqué me dieron celos.
Debe ser por la misma razón anterior y el vodka.

No hay comentarios.: