27.1.06

Y los recuerdos, recuerdos son...

Quizás una de las cosas que más me gustaría haber hecho en la vida habría sido prolongar un beso que nunca fue...que ciertas situaciones no sucedieron por no haber sucedido ni en el momento ni en el lugar precisos. Nada queda del pasado, sólo lo que registra tu memoria. Y si todas las memorias son distintas, podemos decir que los recuerdos no son iguales para todos. En algún momento de mi vida, esa persona volvía a mis sueños una y otra vez. En algún momento me encontré con esa persona en el metro y agachó la cabeza.
En algún momento me arrepentí de no habérmela jugado más por él. O sea, está claro que los camarones no eran mucho, pero al menos era algo agradable verlo, sentir su sonrisa, su mirada y esa actitud un tanto descarada para con el mundo, especialmente con las minas y con los que eran sus amigos o aquellos que decían serlo, pero más bien parecían sus esclavos o lacayos....aunque suene feo decirlo...aunque hablo de algunos, no de todos, pues hablaban que era un buen chico de todas formas.
Hoy en la mañana se me pasó por la mente la idea de haber despertado con él. Tuve un buen sueño y sentí que debía llegar a la ducha lo antes posible para desperezarme. El agua caliente removió mi espalda y desperté. Su cara fue lo primero que se me pasó por la mente. Aún así, sé que el último día que lo ví, porque sé que aunque nos volvieramos a encontrar no pasaría nada, o muy poco, o nada más allá de esas miradas inocentes....no tengo idea de lo que digo, perfectamente podría decir que me conformaría con pasar una noche con él, o unas horas. Sería entretenido, aunque entiendo que hasta el momento tiene su vida hecha.
Ya nada queda. Más allá de los recuerdos. Y pensar que si habláramos se abriría un mundo de posibilidades imposibles (aunque suene absurdo decirlo)...creo que es mejor dejar las cosas así, y todavía siento que el destino nos tiene una cuenta pendiente. Alguien me dijo que antes que nunca nos volveríamos a encontrar. Creo que las huellas de todos en algún momento se cruzan. Como si fueran estrellas fugaces que caen a la faz de la tierra al mismo tiempo. A la misma velocidad del rayo...a la misma velocidad con la que algún día pinté un cuadro hace cinco o más años que, según supe, lo botaron. Ya nada queda. Definitivamente nada.

1 comentario:

francisco josé dijo...

Morenita: Que rica sorpresa saber de ti y tenerte de visita en mi descuidado yabandonado blog. Sip, he estado algo perdido por cosas del trabajo, pero ahora de vacaciones he retomado al menos el leer a gente que me entretiene. Entre ellas por supuesto a ti, siempre con tu fuerza y tu capacidad para expresarlo todo. Me gusta leerte. No te olvidad de la comida italiana. Esverdad, me encantaria pporque eres una mujer interesante que vale la pena escuchar y conocer. Nos hablamos y a la vuelta. Un beso para ti sirenita