26.1.06

Quiero, si tú quieres

Estos últimos días no he podido recordar los sueños que he tenido. Esto no es malo, porque quiere decir que está todo bien. Todo tranquilo. Todo en stand by. Cada día hay menos gente en Santiago y con los calores de estos días dan más ganas que nunca de escapar. No puedo. Hay mucho que hacer. En vez de eso me conformo con leer el diario todos los días y hacer zapping en la tevé hasta que el segundo piso se enfríe. Es muy difícil dormir con calor. Las sábanas llegan a ser un fastidio. He tratado de dormir en pelota un par de veces pero no puedo. Tengo que usar pijama para poder dormir bien. Si no lo uso me siento destapada. O desnuda, aunque suene obvio. No he tenido tiempo ni para pensar en mí. Nada de nada. Lo único que he hecho es vivir los días mecánicamente, unos tras otros, asumiendo que la rutina ya es parte de mi vida. Me carga la rutina.
He recibido invitaciones para viajar. No las he aceptado. Creo que no corresponde y además la persona que hizo la invitación sabe perfectamente porqué. Aunque diga que tengo que pensarlo. Aunque diga que tengo que ver la posibilidad. Mi respuesta es no y es por dignidad. Hacia mi persona. Además que un buen amigo de él es una posibilidad seria y esto sería como tirar todo por la borda. O sea, que más claro.Mejor no y no nomás.
Me gustaría irme a Cuba en LA semana que voy a tener de vacaciones. Y estoy pensando seriamente en eso. No es chiste, pero hay que evaluar la parte monetaria además de las posibilidades de un relax serio. Prefiero dormir. Necesito dormir. Y estar con mi niño pronto, luego, eso me tiene de las mechas...necesito que me haga cariño, dormir apretaditos un rato (con el calor se ve imposible, pero algo se podrá) uuuufffff....creo que estoy dando jugo en todas partes por eso...pero en este preciso instante estaría feliz con el sólo hecho que se apareciera por acá por la oficina de sorpresa. Pero no, aunque sé que se está acordando de mí....y más encima acá al lado alguien pone canciones de Luismi y eso me pone sentimental....aaaaaaaaaaaaayyyyyyyy!!!!!!!! Digo que no creo en el amor, luego que sí, la verdad es que no entiendo nada. Lo único que quiero es piel. ¡Nada más!

1 comentario:

Hermansineme dijo...

mmmh.., sin comentarios