11.1.06

Pequeños goteos del alma




¿Has visto tu alma llover?, es como cuando cuando cae agua sobre la ciudad, pero en un espacio diminuto. ¿Has visto cuando el sol sale? es cuando la energía despierta y una gran luz ilumina todo paso que dan los seres humanos al levantarse. ¿Has sentido cuándo otros ojos te miran?, es quizás el sabor de lo prohibido que llama. Ese secreto anhelo de arrancarse en un inmenso bosque verde lleno de praderas y recovecos. Es cuando aquellos labios quieren besarte y sabes que no pueden, aunque su murmullo se sienta a miles de kilómetros. Cuando los susurros hablan hay ciertos sonidos que si no se escuchan pueden pasar desapercibidos. Hay que ponerle atención a los murmullos y no ser indiferente ante los silencios. Cuando todos callan es porque los secretos han pasado a ser gritos del cerebro. Si están todos callados y aún los latidos se escuchan, es porque un agujero en el corazón ha traspasado la barrera de lo espiritual.

1 comentario:

Hermansineme dijo...

Uff!, me pierdo en la claridad de la profundidad de este escrito, pero también me ahogo... porque ya no tengo reservas de tiempo para hacer mas, escribir por ejemplo...
Lo he imprimido, quiero desmenuzarlo como la galleta en manos de un infante, digerirlo como alimento preciado para el alma.