15.8.05

Partir de Zero

No es que me vaya a reinventar, pero tengo que sacarme a un pendejo de la cabeza. O sea, ya lo estoy haciendo. Fuera, out, nunca más, no miradas, no coqueteos, no bailes de go go dancer. Nada. El se lo pierde. Y lo sabe. Más que yo. Me tiene miedo. Es mejor dejar esto hasta acá. Será menos dañino para el espíritu. Volví cargada negativamente. Mucho, por lo tanto no más. Y lo mejor de todo es que no pasó nada. Nada que olvidar, pero go go dancer nunca más. Creo que él es tan egoísta que no va a ser capaz de amar a nadie. Sólo a sí mismo y aunque tenga pinta de top model el orgullo no le sirve de nada y para nada. Quizás se dé cuenta demasiado tarde, pero no importa.
Y me gusta cada día más como soy, porque soy honesta conmigo misma, porque no finjo para que me acepten, tampoco llamo la atención con tonteras (a no ser de la estupidez de go go dancer). No me gusta usar sostenes. Hablo de los temas que quiero sin que nadie me censure ni piense que soy una loca. No estoy loca, soy estrambótica, nada más.
Me carga que haya gente contraproducente con lo que dice y lo que hace, como cierta persona que dice que puedo destruir a las personas cuando le presta la raja a dos hombres casados. Y les cree las tonteras que dicen. Y se vanagloria de eso. Cuando se nota a la legua que no es feliz. Al menos yo sé que la felicidad es un momento. Muchos momentos felices, pero la felicidad total no existe. Y no existirá nunca. Como dijo una amiga es verdad: "Sólo sé que nada sé". La vida continúa y yo también, con la frente en alto, con orgullo exquisito y dispuesta a pararme en zapatos de taco una vez más.
Sé que mi hora va a llegar y cuando ese momento se presente todos los que me han mirado en menos se van a ir al patio de los callados. Especialmente los que se dejan llevar por la envidia. Y los cahuineros. Y los pendejos que no valoran oportunidades también.
ACLARACION: ESTA ES UNA PAGINA PERSONAL. NO ES MI ANIMO INSULTAR A NADIE. SI ALGUIEN SE SIENTE IDENTIFICADO CON LO QUE DICE EN MI COLUMNA NO LA SIGA LEYENDO...¡NO HAY PROBLEMA!

No hay comentarios.: