18.8.05

Garganta hinchada

Estoy con la garganta hinchada. Me duele ene. Sigo fumando, pero son Ultra Light. Algo que sea. Ayer mi padre me dijo que tenía que seguir el Programa de la Clínica Santa María para dejar de fumar. Quiero dejar de fumar, o sea a veces sí y otras no. Es que tengo la impresión que si dejo de fumar me voy a poner como una bola redonda. Y no quiero eso. Menos ahora que falta menos para el verano y tengo que usar bikini porque o sino me siento rara con la guata tapada. Es una reflexión un tanto light pero creo que no hay nada peor que andar con la guata blanca. Hasta se ve chulo.
Caso aparte, odio a las chulas y las rotas. Sí, esas que se meten con los XY. Aunque un amigo me comentó hace un tiempo que le gustan las chulas. O sea, agarrárselas en una disco y pasarla bien. Yo no podría meterme con un chulo por mucho "amorrrsss" que me pudiera entregar. Ni ca. Es una cuestión de piel. Ya me imagino con uno que use zapatillas de marciano, pantalones talla 56 y poleras de equipos de basquetbol americanos. ¡Atroz! y que tiren un pollo en la calle. ¡Horrible!. Definitivamente no.
Prefiero a un hippie...o un rasta...como el Pablo de ese pub de Manuel Montt. Es mozo en El Bodeguero. ¡Qué espalda!, y esa cara...es como Lenny Kravitz pero más mino. Es como sexy hot. Que mino más rico. Rico, comestible absolutamente. Y dejo en claro que no me gustan todos como algunos piensan. De hecho ahora me gusta uno nomás. Es distinto que te guste alguien a que encuentres rico a alguien. Que quede claro. Y del pendex top model nada más. Mejor así.
Antes de fin de mes debo mandar el libro de poemas a la editorial LOM. Con las fotos. Y pintar para ver si me exponen las obras en la galería. Me tiene que ir bien. Estoy haciendo algo nada que ver con el periodismo. Parece que de verdad debería haber estudiado cocina. O teatro. El problema es que el teatro lo descubrí demasiado tarde. Debería haber estudiado para costurera. O para ser educadora de párvulos. No sé, pero cualquier cosa menos periodismo. No estudien esa carrera. Somos muchos y hay poca pega. Casi nada.
Todavía me duele la garganta. No pasa nada con mi atracamante, de hecho anda desaparecido. Necesito estar con él pero ya veo que esta semana no se podrá. Me dan rabia los XY que se desaparecen, pero como éste es lunático lo entiendo, aunque no lo comprendo siempre. Ahora sé algo más que ayer: "A veces es mejor vivir el momento". Sólo eso.

No hay comentarios.: