19.8.05

Minutos animales

Es que era obvio. Tenía que pasar como fue. Rápido, simple y demasiado exquisito. Demasiado. Si hasta se hizo corto el tiempo, pero fue una fascinación a flor de piel. Todavía tengo su olor conmigo. Un olor que me fascina y que me hace imaginar a dos fieras que se atrapan entre sus garras. Sin soltarse. Sin sangre. Con pura química.
Increíble, no tengo más comentarios. Y él lo sabe. Pensar que anoche me había pasado los rollos que quizás estaríamos juntos. Si no fuera por el fucking tiempo habría desgarrado su camisa (ojo, que se la vuelva a poner). Y dejar mi huella ahí. Tal como él dejó su huella en mí hoy. ¡Fuerrrrteeee! Si yo fuera brisa y él fuego...todo sería un incendio. Qué cursi, pero me encanta él. Podría dejar la luna en sus manos sin problemas, para que luego me la entregara entre sombras. Eso es complicidad.

1 comentario:

francisco josé dijo...

Sirenita!!!
En que pasiones invernales te enredas y atrapas! Bien, eso es vivir la vida con furia, con intensidad y dejando huella profunda en el minutero. Si..hasta te envidio como lo vives.
Cuidate. Terminaré luego de leer tu opus magna y te la comento. Hasta ahora, muy bien. Chapeau