29.8.05

No te lo mando decir con nadie

Es obvio que el destinatario de este mensaje tiene nombre y apellido. El sabe quien es y sabe que soy y quien necesita decirle algo. Así que acá va y ojalá me leas.
1.- Tengo susto de esta tonta distancia, no tendría porqué, pero tengo susto y quiero que lo sepas. (Demás está decir que es por las circunstancias que nos rodean y que nos han rodeado desde marzo del 2000)
2.- Que aunque no diga tu nombre (nunca lo diré, al menos no en un lugar público porque sería deslealtad) quiero que nos veamos pronto por las razones que tú y yo sabemos bien. Y que por más difíciles que sean las cosas, más gratos son nuestros encuentros. Y más deseados, prohibidos, oscuros y con un extraño sabor que de todas maneras al final se vuelve agradable.
3.- Claro, que aguanto que pienses que estoy loca, que soy una estrambótica y que tengo cierto tino demasiado cursi, pero así soy y no pienso cambiar...o sea, me conoces demasiado bien como para que pretendas que me transforma en otra persona.
4.- No pido respuestas, sólo que estés ahí cuando realmente quiera estar contigo. Sabes bien que en la más "Versus" puedo decir que conozco tu Lado B.

No hay comentarios.: