1.7.05

Por las letras que me nombran

Ando como en otra...desconectada total de todo y de todos.
No puedo terminar 2666 y eso me tiene así, creo.
Debo terminar un cuadro para el lunes. Espero quede lindo.
Recién está atardeciendo y ya tengo sueño. Menos mal que mañana es sábado.
Estaré en mi casa el finde. No quiero salir. Al menos hasta ahora no.
Aunque estoy abierta a todo, el que quiera, que me invite.
Importa quedarse un finde y descansar de verdad. Poner cosas al día.
Saber que las horas pasan y no te puedes quedar así.
Aunque lo más urgente es volver al teatro...eso me tiene media enferma.
Bueno, es que no encuentro nada más que me llene.
Está bien, hay otras cosas, pero eso es lo más urgente.
Lo otro puede esperar. (Como siempre)
Gracias a Dios siempre tengo cosas que hacer
O al menos me las invento
Necesariamente debo hacerlo así.
Zapatos necesito...de cualquier color, pero que sean con taco, altos.
Así me veré menos peque.
Luzco más soberbia, y aunque suene feo, igual me importa.
Es como me veo ante los demás, aparte de sentirme bien.
Zapatos...sin falta este finde y un nuevo look, eso nunca está demás.
Allá el resto, que piensen lo que quieran.
Recuerden que todos tienen momentos banales
Así que filo, espero que el lunes llegue rápido.
Ya lo sé, siempre lo saludaba en su día, pero 24 hrs. de desfase no es nada.
Así que el lunes nos veremos. ¡Qué emoción!...y no me importa el resto!!!!

No hay comentarios.: