21.7.05

¿¿¿Diario de vida en línea!!!??? (Atroz!!)

Estaba leyendo en LUN la embarrada que quedó porque el Villouta había sido pareja del Jordi Castell...mundillo de la farándula que me interesa poco o nada...o sea, me interesa, pero de momento...la cosa es que ni ahí con que un blogspot sea "un diario de vida", al menos en mi caso no lo es. Me gusta escribir y me gusta que me lean, pero si esto fuera un diario de vida solamente lo leería yo. Hay cosas mucho más íntimas que escribo en otra parte, con nombres y apellidos, sensaciones, esferas, remordimientos, conciencias y palabras mucho más grotescas y directas. Un blogspot es público y creo que un diario de vida es lo más íntimo que una persona puede tener. Algo así como el colaless que te compraste...o sea, no lo vas a andar mostrando a medio mundo. Obvio que lo que escribo acá es real, son cosas que me han pasado; pero que de alguna manera trato de mostrar a mi humilde público de tal forma que sea entretenido y les den ganas de volver a leerlo...es la idea...si nadie me visitara daría pena o si mis artículos fueran fomes también la daría.
Desde chica tengo diarios de vida...¿quién no tuvo esos que eran de Village, que venían con el candadito y que con el pasar del tiempo tenías que esconderlo muy bien para que tus amigos no te lo sacaran y se rieran de tí porque sabían quien te gustaba? Ese tipo de cosas es de las que estoy hablando. Lo que escribo en un diario de vida no lo sabe nadie, ni siquiera yo tengo la certeza de lo que escribí la última vez. Un diario de vida es la conciencia de uno que le habla en la noche...hasta Papelucho tuvo un diario de vida...el diario de vida del año 2002 lo quemé porque fue uno de los peores...el del año pasado está lleno de lágrimas que corrieron la tinta del lápiz y así suma y sigue, pero eso sí...SON SECRETOS y no los vendería ni al mejor postor.
Aprovecho de decirles que vayan a dar una vueltecita al raro mundo gay de Villouta ...de ahí nació mi inspiración a escribir este artículo...ah! y anoche tuve un sueño muy raro que se repitió de nuevo: me casaba con alguien, iba vestida de rojo y tenía un ramo de lirios blancos en la mano...y pude ver su cara de nuevo...por algo serán las cosas...sé que soy una piscis que se conecta con el inconsciente de una manera u otra...

No hay comentarios.: