14.7.05

AL FIN!!!!!!!!!!!!!


Me he dado cuenta que NO puedo vivir sin internet. Lo siento. Soy adicta...ADICTA como al cigarro, como al ron con hielo y coca cola...como al sol durante el verano...soy adicta a la vida y a lo que necesito...adicta con ciertas obsesiones prohibidas, adicta a internet siempre...aunque me digan que soy una nerd...y aunque la tecnología me sobrepasa...me di cuenta que en menos de siete días no podía resistir la necesidad de estar en el ciberespacio. Ahora siento mi mundo completo, o al menos un poco más redondo que antes...de hecho echaba de menos a ciertas personas, que aunque no me hablen por lo menos su presencia me hace sentirlas más cercanas...es la ley de la vida moderna...y no renunciaría a ello por nada.
Reconozco que me sentía desadaptada, un poco ida, desconectada del mundo...si lo primero que hacía antes de levantarme y antes de irme a dormir era conectarme a internet...podría dejar de hacerlo, pero ni en vacaciones puedo...tiene que haber un ciber cerca donde sea que vaya!!!!!!!! Igual estos días he aprovechado de leer más, ponerme al día con mis pensamientos taciturnos y pintar, desahogarme con la pintura y la música de Coldplay más fuerte que nunca. Fuerte y precisa para que me desahogue las conciencias y las buenas virtudes...o las malas, la mala conciencia, como le puse al último cuadro que acabo de terminar...sí...LA MALA CONCIENCIA....es una interpretación personal...pero a muestra de ello se las coloco acá para que la conozcan...MI mala conciencia, entrevesada por oscuros pensamientos y sombras que algo de rasgos felinos tienen, eso sí, felinos que están en la oscuridad. Felinos que son negros, que ven con rayos infrarrojos, que pueden deletrear aquello que nadie conoce...o que conocen pero ignoran...algo tiene que ver con el rol del artista del que hablé el otro día. En fin, mentes difíciles dijo alguien por ahí, pero a mucha honra!!!!

No hay comentarios.: