26.7.05

CRISIS

Ya me estoy acercando a los 30..HORRORES!!! me he dado cuenta que tengo que replantear mi vida. Hay cosas que están bien, pero otras que hay que cambiar sin pensarlo. Parece que la crisis de los 30 le llega más rápido a las mujeres que a los hombres...aún tengo 29 años...pero me falta poco.
Me encantaría hacer un cambio de folio y pensar que el 2006 mi vida va a cambiar drásticamente. En todo sentido. Presiento que será así, que me pegaré un gran salto y nada volverá a ser como antes. Nada ni nadie. Un giro en 360 grados. Sería espectacular.
Quizás lo que tengo que hacer se relaciona directamente con la palabra DESTINO. Todos tenemos un destino, un lugar al cual tenemos que llegar aunque nadie sepa como, donde o cuando. Sería espectacular poder contestar la gran interrogante de tu vida en un lead. Y saber que a pesar de todo las respuestas serán tal cual como pensaste que serían, algo así como el oráculo de Delfos proscrito en tu inconsciente.
Prefiero hacerle caso a mi inconsciente que a mis ojos. Su respuesta es ciento por ciento más certera. El cerebro dormido que todos tenemos es un índice importante a la hora de saber quién eres y adónde vas. Es extraño. Parece que hoy todas las personas están raras. Creo que es Mercurio en su posición retrógrada. Ojalá estos días pasen luego. No puedo evitar sentirme ida y metida muy en lo mío una vez que me levanto. Hoy me costó levantarme.
Soñé que habían unos zombies en mi pieza. No me querían comer, pero como que me rondaban. Tenían las caras tapadas. Parece que ni siquiera eran zombies. Me cargan las pesadillas y por eso mismo me vino la idea de la crisis de los 30 a la cabeza. Raro, pero cierto. Creo que lo peor es cuando los niños tienen pesadillas. Eso era horrible. Hasta los días están raros, con tanto calor y tanto frío a la vez y el sol que te quema como los mil demonios. Capaz que pase algo grave uno de estos días. Y en presentimientos no me equivoco.

2 comentarios:

francisco josé dijo...

Sirenita:
Me encantan tus reflexiones. Siempre con fuerza y con mucha determinación en lo que piensas. Asi que el cambio de folio es el evento que ocupa tus sentidos por ahora? Si pues, siempre es una lata cumplir años, sobre todo esas fechas emblemáticas como lo es pasar de una decada a otra. Pero consuelate, estas cumpliendo tus primeros treinta de al menos una serie de tres. Sip, vivir noventa ya no es un milagro de la medicina y lo mas probable es que llegues a ellos o muy cerquita o... en una de esas los pases con mucho. Otra cosa que debes pensar (todo para tu cuensuelo sirenita mia) es que has vivido 30 pero de ellos descartemos los de infancia y adolecencia que si bien valen y son entrañables, no cuentan para el know how de esta vida. Dicho de otra manera, llevas a lo más 12 o 13 años de conciencia plena y ello no es decirte que antes fuiste una inconciente, sino que la calidad e intensidad de tus experiencias no se pueden comparar con las de ahora. Estoy bien hasta aqui?
Te convenzo en algo? Si puedo convencerte, al menos persigo confundirte para atenuar tus fantas mas de la treintena.
Un beso y cuidate
Cuentame de ti
Francisco

Sohul dijo...

BKN el blog.... pero igual si n algo sirve... un giro en 360 grados te deja donde mismo.... el giro en 180 es el k la llea........ fuerza y weno..... tu cachai... jajja.... byez!!!.....