19.7.05

¿Perras o divinas?

La verdad es que todas las hipótesis acerca de los XY están agotadas...ya no hay qué pensar. Un día te dicen que te aman y después te dicen que "necesitan un tiempo"...definitivamente no hay nada que hacer, porque tampoco las féminas podemos ser egoístas. El problema es que las mujeres seguimos postergándonos por ellos, nunca tan así, pero cada día me convenzo más que somos nosotras las que mantenemos una relación de pareja, sea como esta sea.
Por eso, creo que lo mejor, más allá de ser perras o divinas, es tener amigos con ventaja que no te calienten la cabeza por mucho tiempo. Vivir el momento. Aunque no todas están acostumbradas a una relación así, que sea abierta, nunca a tiempo completo y sin mayor compromiso que el de la amistad-cariño-locura compartida. No es fácil, pero tampoco es difícil, aunque de repente la fucking química es lo que lo enreda todo.
Creo que ser perra es malo porque nadie tiene derecho a maltratar a los XY por una razón cualquiera. Hay que saber aguantarse, claro que si te toca un tipo que es malas pulgas no hay motivo para no devolverle la mano con la misma moneda. Y ser divina, eso puede pasar siempre, porque de ahí a ser santa y pura no hay mucho camino por recorrer, pero ser santa con un XY es imposible, y pura...¡menos! a no ser que tu suegro sea el Papa.
Hay que ser divina cuando se quiere y perra cuando se debe. Esa es una solución a medias...porque lamentablemente lo más caro lo paga el corazón. Y eso...¡ojo! ellos no lo toman en cuenta para nada. O lo toman en cuenta, pero más del 60 por ciento no te lo dice por lo que la mente de los XY sigue siendo incomprensible aunque encantadores no dejan de serlo.
Por eso, cada día que pasa el matricidio no me convence...aunque sí me atrae la idea de vivir con alguien. Y aún así, creo que con mi atracamante cada vez que pasamos un rato juntos no deja de ser agradable. Espero que eso se siga repitiendo...después de todo, las cavilaciones filosóficas en torno a los XY pueden ser una lata...y ellos jamás pensarán en nosotras como nosotras en ellos...eso está CLARO!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: