6.6.05

¡Qué rabia! (escapes postergados)

Ya no...estoy chata...cansada que me posterguen. No me gusta que me digan que no y aún así insisten en la negativa. Algo tendré que hacer...¿acaso no basta con mis encantos?, con saber quien soy, lo que tengo y lo que llevo (que eso sí que lo sabe de sobra)...a veces me carga cuando se transforma en un avestruz o cuando huye como los vampiros del sol. Y ahí aparezco yo, toda enrabiada porque lo que hago siento que no sirve. Lo peor es que no puedo hacer mucho aunque quisiera. Tendría que retroceder más de un año atrás y eso es imposible. Sé que no estoy en primer lugar en su vida...pero al menos que sea un digno tercer lugar que sé que me lo merezco.
De repente pienso que este cariño-amistad-locura compartida debería ser un juego entretenido...cuando deja de serlo me aburro. Cuando el caparazón se cierra no hallo qué hacer. ¿Porqué será que le gustan los silencios? A veces sería mejor que las cosas las dijera a viva voz. Que sintiera que no puede más, explotara y confesara lo que se le pasa por la cabeza cuando está conmigo o cuando yo, la Andrea, aparezco en su mente, en sus sueños o en lo que sea.
Parece tan fácil decir todo, pero nadie entiende como me siento. Nadie, ni siquiera mi conciencia que es tan despierta siempre.
Quizás los obstáculos saben más que nosotros mismos qué es lo que pasa y aunque quisiera, no soy quien para dominar a nadie...pero ha pasado tanto tiempo que lo único que quiero es tiempo para revivir ese cariño-amistad-locura que ha sido dejado de lado por circunstancias externas...espero.

No hay comentarios.: