2.6.05

Mordizco

Desperté con la necesidad de ser mordida. Que me clavaran los dientes y me los sacaran. Sentir como uno a uno se salen de la piel, sentir que la sangre corre por tu epidermis y se transforma en pequeños ríos rojos. Quiero que alguien me muerda. Tal vez sería interesante que una serpiente lo hiciera, aunque tendría mucho miedo. El éxtasis y la adrenalina me obligarían a esperar. Estaría tras las sombras y cuando llegara, pondría mi brazo y la llamaría cual trampa deliciosa. Sería interesante. Le voy a decir a un XY que me muerda, pero de tal manera que cuando lo haga pueda sentir sus dientes en mí, o sea en la presa. Raro decirlo, es una cuestión de experimentar.

1 comentario:

elpoetadeyeso dijo...

Wowwww...que poder MUJER!!!
Que líneas tan furiosas y reales.Te felicito