8.6.05

Mentes vacías (malas energías)

Hoy supe algo que me dio horrores en la sangre y en la mente. No entiendo como puede haber gente que le guste hacer magia negra y manipular la vida de terceros con esas intervenciones. Y más encima con fluidos corporales (guácala).
Creo que la magia buena, la magia blanca es aceptable; pero gente que ejerce influencia en otros de esa forma no deben ser personas que estén sanas. Deben tener la mente enferma o estar desesperados por alcanzar una meta que de otra forma puede ser imposible.
Nunca recurriría a la magia negra. Creo que eso es hacerse daño uno mismo, no por nada dicen que el que hace mal lo recibe de vuelta con el doble de las proporciones iniciales. Deben tener la mente vacía para no ingeniárselas por su propia cuenta o, en el peor de los casos, asumir que el destino no les tenía deparado que sucedieran los hechos que provocan.
Lo peor, es que los afectados tienden a no saber lo que les está pasando, o bien si lo saben suponen que son situaciones externas que los afectan pero no esto específicamente. Me dio asco escuchar ciertas cosas, hasta náuseas y ganas de vomitar, aunque más rabia me dio que una persona cualquiera que se interesara en salvar al afectado no puede hacerlo, por más que quisiera.
Sólo se necesita un pelo, una uña o hasta un pedazo de piel para embarrarle la vida a una persona o incluso matarla. Y pobres son las personas que lo hacen. Inspiran lástima de todas formas. Lástima, porque no tienen otra cosa en qué pensar y qué hacer, aunque tengo claro que la vida da muchas vueltas y tendrán que pagarlo.
Algo de brujita tengo, pero soy una brujita buena. Creo en Dios como un ser poderoso que me ilumina y me protege donde quiera que voy. Y si hago magia lo hago con buenos sentimientos y para pequeñas cosas, cosas que suceden todos los días. Tengo a mi ángel de la guarda que me protege, algunas diosas por ahí y un par de espíritus familiares que me acompañan siempre: mi bisabuelita y mi tío. A mi tío no lo conocí, pero sabía que era un alma buena.
Sé que me siguen y me acompañan. Con eso me basta y me sobra para sentirme protegida.
Y en cuanto a las mentes vacías que hacen daño ojalá se den cuenta que lo que hacen no las beneficiará por mucho tiempo. Me ha dado asco, me acordé de lo que me contaron y no deja de ser cierto. Creo en estas pequeñas cosas porque los muertos no te pueden hacer daño, pero los vivos, a esos sí que hay que tenerles miedo.

No hay comentarios.: