24.6.05

Noche clandestina

Iba detrás. Su auto avanzaba veloz y temía no pillarlo en algún instante, pero no me preocupaba porque sabía que íbamos al mismo lugar. Podría pensarse que mi actitud era un tanto fría, pero nada que ver, todo lo contrario. Mis ansias de estar con él era algo que hace tiempo tenía pensado pero no había podido concretarse. Por asuntos externos a nosotros. Supongo que hay gente que puede entender de lo que estoy hablando.
Una vez dentro no puedo explicar con palabras lo que pasaba. Sería mejor comprenderlo al escuchar la canción "La Tortura" de Alejandro Sanz y Shakira. Fuerte. Y es una tortura en cierto modo, pero una tortura exquisita.
Sé que no me va a pasar con otra persona, porque cuando me ha pasado es de otra forma. Lo que me pasa con susodicho no tiene explicación racional posible. Si la tuviera, las hipótesis acerca de los "cariños-compartidos-amistosamente-sensuales" estarían resueltas y no es así. Bueno, puede decirse que están dichas pero no resueltas.
Es como si de pronto mi cerebro se volviera un espejo y ese pedazo de vidrio saltara hacia el infinito proyectándose en miles de rayos de luz.Eso era. Rayos de luces de muchos colores que llegan al infinito. Algo infinito que nos posee a los dos. Y después no quería irme. Sabores irresistibles que seducen.
Y aunque no todo fue perfecto, que él estuviera ahí, todo tierno, apasionado y salvaje fue suficiente. No lo ciento por ciento suficiente, pero como dicen por ahí "de lo bueno poco", aunque sé que en el fondo las cosas buenas se repiten. Estoy feliz y aún recuerdo esa bendita espalda tocada por mis manos y su perfume, cuando me enredé en su cuello con ganas de no separarme nunca de sus labios.
Son sólo momentos. Inolvidables. Momentos eternos en la cabeza y el corazón. Y si su vida en algún momento vuelve a juntarse con la mía, lo recibiré con los brazos abiertos. El corazón abierto y la mente dispuesta a ser "su chica", aunque sea por unas horas...
¿Quién dijo que lo prohibido no atrae?...más aún si es pasión que nace en un fuego cruzado.
PD: Me dijeron que era un karma y efectivamente es así.

No hay comentarios.: