20.9.09

El amor de mi vida

(Cursi, pero no)
Que sea alto.
Que tenga buenos dientes.
Que tenga buenas manos.
Que sea inteligente.
Que le guste viajar.
Que le guste tomar bourbon una vez al año.
Que sea artista (arte...Madrid lo dijo)
Que me cuide las espaldas y se cuide las suyas.
Que quiera tener un hijo.
Que sea clarividente.
Que tenga una buena situación económica (obvio)
Que me entienda.
Que sepa conversar en clave.
Que odie el cochayuyo y las berenjenas.
Que fume a veces.
Que me mande a fumar afuera.
Que tenga un perro o un gato o ambos.
Que le guste viajar dentro de sí mismo.
Que conozca los planos de la vida.
Que conozca una eternidad.
Que sea bueno para conversar.
Que le guste inventar historias para mí.
Que me cuente cuentos para que me quede dormida.
Que me interprete los sueños.
Que se emborrache de vez en cuando.
Que le gusten los animales.
Que le guste fumar marihuana de vez en cuando.
Que ame la filosofía.
Que le guste viajar fuera de sí mismo y dentro de mí.
Que esté cerca mío y lejos a la vez.
Que no me ahogue ni me ahorque.

No hay comentarios.: