29.9.09

Cirugía

Ella: La perdí
El: No sé qué buscabas.
Ella: Algo que quería encontrar.
El: Quizás no era el momento de buscarlo.
Ella: ¡Sí! era el momento.
El: No. No lo era. La luna no estaba clara.
Ella: No tiene nada que ver con la luna. Lo que buscaba, era algo que tú sabes bien qué era.
El: ¿Sexo?
Ella: ¿Una caja de fósforos?
El: Un camino perdido
Ella: El control de la tevé.
El: Una carta del tarot.
Ella: Era una carta.
El: La confesión.
Ella: No.
El: Sí.
Ella: Quizás.
El: No sé, no creo.
Ella: Una pequeña hendidura, eso era lo que se me perdió.
El: ¿Perdiste una hendidura?
Ella: Un pozo profundo.
El: ¿Te caíste en él?
Ella: No. Me quedé dormida.
El: Te lo robaron.
Ella: No. Me lo dejaron puesto.
El: Entonces, ¿cómo lo perdiste?
Ella: Me hizo perderlo.
El: ¿Cómo?
Ella: No lo entenderías.
El: ¿Y qué quieres haga?
Ella: Solamente escúchame.
El: ¿Crees que así volverá?
Ella: Difícil.
El: Entonces sabes donde está.
Ella: No.
El: ¿Te digo algo?
Ella: (Muda)
El: Ya sé lo que es.
Ella: ¿Qué?
El: Un pedazo de algodón.
Ella: No.
El: Sí.
Ella: No.
El: Pero no es un algodón cualquiera.
Ella: No entiendo.
El: Es EL pedazo de algodón.
Ella: ¿Y?
El: Está aquí, dentro de la casa.
Ella: ¿Me vas a hacer buscar un tesoro?
El: Tú sabes lo que es.
Ella: ¿Quieres que te lo diga?
El: Está envuelto, tú lo sabes.
Ella: ¿Debo sanarlo?
El: Sacarlo de la basura.
Ella: Maldito hijo de puta.
El: Sácalo.
Ella: No quiero.
El: Te da asco.
Ella: No.
El: ¡Entonces!
Ella: ¿Quieres hacerme el favor de traer aguja e hilo?
El: No va a ser lo mismo.
Ella: ¿Y?
El: No sé, no me imagino que tú estés cosiéndotelo.
Ella: ¿Ah no?
El: (Riéndose) No.
Ella: ¿Porqué mejor no me lo coses tú?
El: ¿Quedará igual?
Ella: No somos cirujanos, pero al menos enmienda tu error.

No hay comentarios.: