7.9.09

Coño

Soñé que estaba él, ahí, lúcido y me decía que éramos hijos del mismo padre. Es alguien con quien tenía una relación amistosa bien profunda que ahora no es nada, algo muy superficial, solíamos salir seguido. Paulo pensaba que yo estaba enamorada de él y por eso se alejó de mí, pero no es así, nada que ver, de hecho era Paulo el que aparecía en mi sueño, me contaba que su papá era el mismo que el mío, por lo tanto que los dos éramos hijos de él, que por eso estábamos unidos, que no había forma de separarnos. Que mi padre había sido el hombre que dejó embarazada a su madre y que después se marchó sin saberlo. Los miraba a los dos y veía que de alguna forma tenían la misma espalda. Me asusté de sobremanera. Quería despertar y no podía. Creo que es un lazo karmático. Quizás que en él de alguna manera proyecté la imagen de mi padre. ¿Porqué ahora? eso es lo que no entiendo. El no se parece ni de la manera más remota a mi padre. No se parece en nada, ni siquiera tienen el mismo color de pelo ni ningún ápice de personalidad en que se puedan igualar en algo siquiera. Creo que la respuesta me la dará otro sueño. Rogaré para que así sea. Aunque lo más probable es que la respuesta sea igual de complicada. ¿Me verá cómo su hija? No creo. ¿Sentirá por mí una obligación de padre? Difícil. Creo que se podría explicar por un lazo karmático. Tendré un sueño difícil, en el que me levanto, me acuesto y me vuelvo a levantar...

No hay comentarios.: