20.9.09

DEFINO

He decretado que estoy loca dentro de mi propia conciencia.
Vivo dentro de mi propia realidad.
Invento cosas que veo y que escucho.
Me pierdo dentro de mí.
Me gusta la carne cruda.
Me gusta comer la carne cruda con ketchup.
Me gusta.
Me gusta sentarme en el wc para soñar.
Me gusta.
Me gusta imaginarme que hay seres imaginarios que me incluyen en su persecución imaginaria.
Me gusta la esquizofrenia, la bipolaridad.
Despierto borderline en medio de la noche.
Me gusta la oscuridad.
Detesto mi oscuridad.
Me imagino totalmente rapada con un asterisco en mi cabeza peleando con demonios que no existen.
Me gusta mi piel.
Me gustan mis dientes.
Me gustan mis dientes cuando muerden la carne cruda con ketchup.
Me gusta todo eso.
Me gusta lo genialmente desordenado.
La hipótesis de lo incorrecto.
El laberinto de lo invisible.
La fertilidad de mi útero.
El poder de los monstruos.
La falta de fuerza de mis pequeños músculos.
La infinidad de mi cerebro.
Mis ojos ciegos y profundos.
La realidad que vivo.
Esa que realidad que vivo e invento a la vez.
Mi belleza.
Mi profunda belleza.
Mi profunda experiencia a través de mi belleza.
Mi profunda experiencia a través de mi belleza cuando muerdo un pedazo de carne cruda con ketchup.
Mi profunda experiencia a través de mi belleza que desata mi clarividencia cuando muerdo un pedazo de carne cruda con ketchup.
Mi profunda experiencia a través de mi belleza que desata mi clarividencia cuando muerdo un pedazo de carne cruda con ketchup dentro de una caja en la que hay otra caja que me envuelve en otra caja y me lleva a un sillón de una casa de muñecas.
Así, me defino.
Me defino, así.
¿Quién lo entiende?

No hay comentarios.: