14.11.08

Revolution

Caída del cielo me encontré debajo de la cama con un gato invisible.
Caída del gato me atravesé en tu cama por un cielo invisible.
Caída de la cama me atrevesé en el cielo con un gato invisible.
Amaba los gatos, detestaba los cielos nublados.
Amaba el cielo, detestaba los gatos matados.
Amaba la cama, detestaba la cama deshecha.
Y me caí del cielo, me subí a la cama y acaricié un gato.
Y me caí de la cama, me subí al cielo y acaricié un gato.
Me comí una nube y todo el cielo cayó en mi estómago.
Mi estómago adquirió la forma de un gato y me botó a la cama.
Mi cuerpo tomó forma de cama y acogió un gato.
Mi cielo tomó la forma de mi cuerpo y se envolvió sobre mí.
Desperté transformada en un gato de plumas de algodón.
Un gato que vivía en un enorme palacio llamado cielo.
Un cielo azul, porque las nubes estaban en mi estómago.
Y mi estómago, se había vuelto hueco y era el piso de ese enorme palacio.
Me estaba volviendo loca, con mi estómago pisoteado.
Exploté. El piso se rompió. El cielo se puso a llorar.
Yo nací de nuevo con piel de gato y una nube rondando mi cabeza.
La nube la rondaba por dentro y por fuera.
Sentí ganas de volar y en vez de eso me salió un maullido de las entrañas.
El gato en mi estómago, el cielo en mi cabeza y mi cama ya no existe.

No hay comentarios.: